Noticias|

 

La Lic. Sonia García Toscano, Presidenta Municipal de Santa Catarina, encabezó la entrega de la beca SUBE a alumnos de nivel secundaria, preparatoria y universidad, misma que tiene como objetivo primordial el combate a la deserción escolar.

 

“Los niños y los jóvenes son una de las prioridades en el gobierno que encabezo, me llena de orgullo que reciban apoyos para seguir estudiando ya que es la única manera de mejorar la condición económica no solo de su familia sino del municipio entero, les pido que sigan demostrando su compromiso y que aprovechen las oportunidades”, dijo García Toscano.

 

La alcaldesa también mencionó que las becas abarcaron gran cantidad de comunidades, lo que habla de una primera entrega sin distinción y con el objetivo de que todos los santacatarinenses sigan estudiando, sigan superándose.

 

Al evento asistieron autoridades municipales, tales como el C. Gaudencio Pérez Hernández Síndico Municipal, miembros del H. Ayuntamiento, Jonathan Emmanuel López Hernández, Director de Desarrollo Social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window